Nosotros

Somos una empresa familiar fundada por Joy Susano y Yessica Berru en el año 2008.

La idea en un principio fue brindar servicios diseño de modas, gráfico y de estampado textil, para lo cual instalamos un primer taller en el 4to piso de nuestro hogar. Empezamos con lo mínimo y fueron 3 años de arduo trabajo bajo un aprendizaje constante que se convirtió en el complemento perfecto a toda esa experiencia acumulada como trabajadores por mas de 12 años en diferentes empresas textiles, gráficas y publicitarias.

En enero del 2010 empezamos a dictar cursos de serigrafía, este proyecto se dio por sugerencia de algunos de nuestros clientes y seguidores en redes sociales, quienes al ver nuestro trabajo, nos alentaron a hacerlo. Actualmente el Taller Ikarus ya esta en el sexto año consecutivo, con mas de 200 capacitaciones brindadas a aproximadamente 1500 alumnos. Constantemente nos capacitamos y actualizamos a travez de cursos en Lima y sobretodo en el extranjero.

La historia y nacimiento de Ikarus si estaba proyectada desde incluso antes de armar el primer taller y solo fue posible en setiembre del 2011. Con Ikarus volcamos toda nuestra experiencia en desarrollo de producto, diseño y producción textil, elaborando una prenda de altísima calidad, hecha en algodón pima, utilizando tintas ecológicas y gráficas exclusivas de edición limitada.

Finalmente, el 14 de mayo del 2012 constituimos Grupo Ikarus E.i.r.l.

Ikarus es nuestro proyecto de vida, y gracias a esto, nuestro segundo hogar.
Bienvenidos!