Nosotros

Hola! Mi nombre es Joy Susano, soy fundador e instructor de Taller Ikarus,

nuestra razón social es Grupo Ikarus eirl,

empresa familiar que diseña, produce y comercializa las marcas Ikarus, Patria, No+Tv y la Escuela // Taller Ikarus.

Apenas finalicé la etapa escolar en 1990, estudié diseño gráfico y logre adquirir experiencia en empresas de pre prensa, prensa y agencias publicitarias, en 1997 descubrí la industria textil a través del diseño y luego aprender todo el proceso de desarrollo de producto en tejido de punto y plano, esto me ayudo a lograr con mucho esfuerzo, dirigir departamentos de diseño y desarrollo de importantes empresas de exportación del país.

En el 2007 decidí junto a mi esposa Yessica Berru, emprender como taller en la serigrafía textil, decisión muy difícil en ese momento ya que era empezar de cero y casi sin capital, solo con el objetivo de hacernos de un trabajo propio y forjar un futuro para nuestra familia.
Es así como nació Taller Ikarus, brindando servicios de impresión textil a diseñadores y empresas. En el  2011 decidimos ofrecer cursos de serigrafía y en ese mismo año lanzamos nuestra propia marca de polos: Ikarus, polos de alta calidad con diseños diferenciados.

En 2016 creamos Patria, con la cual revaloramos a nuestros símbolos nacionales como parte de nuestra identidad histórica.

Ambas marcas están actualmente posicionadas en su mercado objetivo.
En la actualidad y debido a la actual contingencia, nos estamos adaptando y diversificando, luchando a diario por seguir adelante.